Los más de 20 años de experiencia en el sector de los residuos industriales, hacen de GERCO, una empresa de referencia en la transferencia y valorización de los residuos.

Aunque nuestro origen fue la gestión en el sector de la automoción, las necesidades del mercado nos han llevado a diversificar tanto la tipología de residuos retirados como los diferentes sectores empresariales, gestionando prácticamente todo tipo de residuo industrial peligroso y no peligroso, y de la gran mayoría de los sectores económicos, industria química, farmacéutica, gráfica, logística, etc, y por supuesto, automoción.


LOS PELIGROSOS, NUESTRA ESPECIALIDAD


Somos expertos en solucionar la eliminación de los residuos peligrosos, también los no peligrosos para dar un servicio integral a nuestros clientes, facilitándoles la comunicación con un solo proveedor.

Estos residuos peligrosos están sometidos a grandes cargas burocráticas, r├ęplicas de relojes omega tanto por las disposiciones legales que los regulan como por el ADR (transporte de materias peligrosas por caretera). En GERCO disponemos de Consejero de Seguridad y de un experto en legislación ambiental para poder afrontar las exigencias reglamentarias y así, acreditar una correcta gestión de los residuos.


SOSTENIBILIDAD


En base a nuestros principios, política ambiental, certificación y dando cumplimiento a la legislación vigente aplicable en materia de gestión de residuos, damos prioridad a los tratamientos finales basados en la valorización, la regeneración y el reciclado. Porque nuestra calidad de vida, va paralela a nuestro medio ambiente.

Volver